fútbol

Turquía irá a la Eurocopa tras empatar ante Islandia con Okay

Okay, en la celebración turca.
photo_camera Okay, en la celebración turca.
 La selección de Turquía, con el céltico Okay Yokuslu en sus filas –fue titular y disputó los noventa minutos– empató 0-0 ante Islandia y consiguió su clasificación para la Eurocopa 2020 y, de rebote, la de Francia, que sin jugar su partido ante Moldavia también logró matemáticamente su billete para el torneo que de disputará este verano en varios países del continente.


Okay, ausente de las alineaciones del Celta en las últimas semanas, no ha perdido el sitio en su selección y ayer volvió a ser titular en un encuentro que disputó de principio a fin y en el que recibió una tarjeta amarilla en el minuto 82. El equipo turco volverá a jugar el domingo ante Andorra (20:45), ya prácticamente sin nada en juego.

Aidoo, titular en el triunfo de Ghana
También Joseph Aidoo fue titular con Ghana y jugó los noventa minutos en el primer partido de la clasificación para la Copa de África, en el que se impuso ayer a Sudáfrica (2-0). Kudus y el jugador del Atlético de Madrid Thomas Partey marcaron los tantos del equipo ghanés, que marcha segundo en su grupo con los mismos puntos que el primero, Sudán, y que el próximo lunes se enfrentará a Santo Tomé y Príncipe, colista.

Fran Beltrán disputó 25 minutos
El tercer internacional céltico que jugó ayer fue Fran Beltrán, suplente en la victoria de la selección española sub-21 ante Macedonia del Norte (3-0) –clasificatoria para la Eurocopa 2021–, pero que entró en el campo en el minuto 68, en sustitución de Manu García. España se medirá el martes a Israel. n

Te puede interesar