PRIMERA DIVISIÓN

El silencio es para el Sevilla

Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Lucas Ocampos que abrió el marcador.
photo_camera Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Lucas Ocampos que abrió el marcador.
La Liga se reinició con el derbi entre Sevilla y Betis sin público: estricto protocolo sanitario y cinco cambios. El Celta debuta en Balaídos mañana ante el Villarreal

El fútbol regresó, sin público en el campo, con mucho silencio y un estricto protocolo de funcionamiento fuera del terreno de juego y algo más flexible dentro del mismo porque, en la pasión del juego, los futbolistas no terminaron de cumplir todos los puntos.
Sí hubo llegada escalonada de jugadores, distancia social en el minuto de silencio por los fallecidos por el coronavirus y, también, geles y mascarillas en los banquillos y en las gradas donde se ubicaban los jugadores suplentes. También llegaron otras novedades como los cinco cambios por equipo, pero la esencia, el propio juego, resultó el conocido y tuvo un protagonista en Lucas Ocampos. El jugador del Sevilla anotó el primer tanto desde el punto de penalti y regaló a Fernando el segundo al reconducir un mal saque de esquina con un toque de tacón. Victoria del Sevilla en el derbi ante el Betis.

Sevilla: 
Vaclik, Navas, Diego Carlos, Kounde, Reguilón (Escudero, min. 80), Joan Jordán, Fernando, Oliver Torrres (Franco Vázquez, min. 80), Lucas Ocampos (En-Nesyri, min. 71), Munir (Suso, min. 74), De Jong (Banega, min. 71). 
Betis: 
Joel, Álex Moreno (Pedraza, min. 78), Sidnei (Feddal, min. 46), Bartra, Emerson, Guido Rodríguez, Canales, Aleñá (Joaquín, min. 69), Tello (Lainez, min. 60), Fekir, Borja Iglesias (Loren, min. 69). 
Goles:
1-0, min. 56: Lucas Ocampos; 2-0, min. 62: Fernando. 
Árbitro: 
Mateu Lahoz. Mostró cartulina amarilla a Emerson y Bartra. 
Incidencias:
Vigésimo novena jornada.

Te puede interesar