Deporte general

El Sevilla busca las semis ante los Wolves

Deporte general

fútbol

El Sevilla busca las semis ante los Wolves

Lopetegui celebra el pase ante la Roma con Navas y Reguilón
photo_cameraLopetegui celebra el pase ante la Roma con Navas y Reguilón

nnn  El Sevilla tratará hoy en el MSV Arena de Duisburgo (21:00, Movistar) de mantener su gran momento de forma y volver a las semifinales de su competición predilecta, la Liga Europa, aunque enfrente tendrá un rival peligroso como el Wolverhampton inglés, que no podrá contar con el excéltico Jonny Castro por su grave lesión de rodilla.
El conjunto hispalense solventó su duelo a partido único de octavos de final ante la Roma y lo hizo dejando muy buenas sensaciones, lo que ha aumentado su posible candidatura a conquistar su sexto título de la competición, el cuarto bajo el formato actual.
Julen Lopetegui no tiene previsto hacer excesivos cambios respecto al once que dispuso el pasado miércoles. El centrocampista serbio Nemanja Gudelj es la única baja del guipuzcoano, que además ha tenido tiempo para preparar este encuentro y para dar descanso, por lo que si hay alguna modificación, esta podría venir en la zona atacante con Munir y De Jong optando a ser titulares en detrimento de Suso y En-Nesyri, porque tanto la defensa como el centro del campo parecen intocables.
Además de la ausencia de Jonny, Nuno Espírito Santo tiene la baja de Podence por sanción. Sí estará, en cambio, el resto del clan luso de los 'lobos', con Rui Patrício, Joao Moutinho y Diogo Jota, además del peligro de Raúl Jiménez arriba.

WOLVERHAMPTON:  Rui Patrício; Boly, Coady, Saïss; Doherty, Moutinho, Neves, Vinagre; Traoré, Jiménez y Diogo Jota.
SEVILLA:  Vaclik; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Fernando, Banega; Suso, De Jong y Ocampos.

Más en Deporte general
Comentarios