Deporte general

El Sevilla bate a la Roma y pasa a cuartos

Deporte general

fútbol liga europa

El Sevilla bate a la Roma y pasa a cuartos

En-Nesyri y Koundé celebran el segundo tanto del Sevilla ayer.
photo_cameraEn-Nesyri y Koundé celebran el segundo tanto del Sevilla ayer.

nnn El Sevilla superó con mucha autoridad a la Roma (2-0) en el partido disputado ayer en Duisburgo (Alemania) y se planta en los cuartos de final de la Liga Europa, torneo en el que mostró ante el rival italiano que quiere ganar y lograr su sexto trofeo de campeón.
Sergio Reguilón y Youssef En-Nesyri pusieron los goles del equipo de Julen Lopetegui en una primera parte en la que el conjunto sevillano se mostró muy superior, para después en la segunda estar mas contemplativo pero siempre con el control de la situación.

Sevilla:
 Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán; Ocampos (Franco Vázquez, m.96), Éver Banega, Suso (Munir, m.67); y En-Nesyri (De Jong, m.93).
Roma: 
Pau López; Mancini, Ibáñez, Kolarov (Gonzalo Villar, m.78); Bruno Peres, Cristante, Diawara (Carles Pérez, m.57), Spinazzola; Mhkitaryan, Zaniolo (Pellegrini, m.57) y Dzeko.
Goles: 
1-0, min.22: Reguilón. 2-0, min.44: En-Nesyri.
Árbitro: 
Björn Kuipers (Países Bajos). Expulsó con roja directa al jugador del Roma Mancini (min.97). Además, amonestó a los romanistas Kolanov  y Pellegrini y los sevillistas Diego Carlos y Joan Jordán .

Más en Deporte general
Comentarios