Deporte general

Raúl García acentúa la crisis del Valencia

Deporte general

fútbol

Raúl García acentúa la crisis del Valencia

Iñaki Williams se escapa de Jaume Costa en el partido de ayer.
photo_cameraIñaki Williams se escapa de Jaume Costa en el partido de ayer.

nnn Dos goles de Raul García dieron ayer a un Athletic superior un claro triunfo en Mestalla ante un débil Valencia que, a pesar del cambio de entrenador y de la llegada al banquillo de Salvador González 'Voro', no supera su crisis de juego y resultados y que se mostró incapaz ante un rival que controló el choque de comienzo a fin.
Los tantos llegaron tras dos errores burdos de jugadores locales, pero el fútbol desarrollado por el Athletic, unido a las carencias locales, no permitió que el Valencia se metiera en el partido. Con este resultado, el Athletic supera al Valencia en la clasificación. 

Valencia: 
Cillessen, Florenzi (Wass, m.84), Diakhaby, Gabriel Paulista, Jaume Costa, Ferran Torres (Cheryshev, m.62), Parejo (Manu Vallejo, m.84), Kondogbia, Guedes (Carlos Soler, m.62), Maxi Gómez (Gameiro, m.74) y Rodrigo.
Athletic Club: 
Simón, Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri, Dani García, Unai López (Vesga, m.65), Muniain (De Marcos, m.82), Córdoba (Balenziaga, m.89), Raúl García (Sancet, m.82) y Williams (Villalibre, m.65).
Goles: 
0-1, m.13: Raúl García. 0-2: m.47: Raúl García.
Árbitro: 
Estrada Fernández (Comité catalán). Amonestó por el Valencia a Diakhaby.
Incidencias: 
Partido disputado sin público en Mestalla y que supuso la sexta vuelta de Salvador González 'Voro' al banquillo valencianista, en sustitución de Celades.

Más en Deporte general
Comentarios