Atlántico

PRIMERA DIVISIÓN

Puesta de largo de Hazard

El belga debuta hoy en el Bernabéu (13:00, Movistar LaLiga) después de superar su lesión
Eden Hazard, en el entrenamiento de ayer con el Madrid.
Eden Hazard, en el entrenamiento de ayer con el Madrid.
Puesta de largo de Hazard

La puesta de largo ante el madridismo de Eden Hazard, una vez recuperado de la lesión muscular que  lastró su inicio de temporada, marca el duelo liguero de hoy de un Real Madrid que no gana en el Bernabéu desde el 5 de mayo, y que recibe a un Levante que fue uno de los equipos que lo conquistó.
Recuperar la magia del Bernabéu y la fortaleza ante sus aficionados es uno de los objetivos que pretende cumplir Zinedine Zidane para volver a optar al éxito este curso. A recuperar la ilusión ayudará Hazard, que disputará su primer partido oficial como madridista y disfrutará de su nuevo estadio.
Ante un Real Madrid en cuadro por las lesiones de Modric y Valverde y la sanción de Gareth Bale se plantará un Levante con el recuerdo del histórico triunfo de hace un año y después de haber encadenado dos victorias consecutivas en laLiga justo antes de llegar al parón internacional. En la convocatoria entrará por primera vez el excéltico Nemanja Radoja.

Real Madrid:  Courtois; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez, James; Hazard y Benzema.
Levante:  Aitor, Coke o Miramón, Vezo, Postigo, Clerc, Vukcevic, Campaña, Rochina, Bardhi, Morales y Sergio León y Mayoral.