fútbol

Garay, contra el Valencia

Ezequiel Garay se despidió ayer del Valencia con fuertes críticas al club.
photo_camera Ezequiel Garay se despidió ayer del Valencia con fuertes críticas al club.
El argentino acusa al club che de orquestar una campaña contra él
El defensa argentino del Valencia Ezequiel Garay se despidió ayer de la afición de su club, con el que acaba contrato este año y por el que no renovará, y negó haber rechazado una oferta de 2,7 millones de euros y no querer continuar en la entidad, tal y como se ha dicho en una campaña que consideró de "desprestigio" hacia su persona. Así lo indicó en un comunicado leído que difundió a través de su cuenta de Instagram y que concluyó con un "Amunt València", el primero de estas características que ha emitido en dieciséis años de profesional del fútbol y en el que ha decidido aparecer personalmente porque considera que ante este tipo de situaciones "hay que ir de frente".
"No me refiero a los medios de comunicación, que hacen su trabajo. La campaña es de gente de mi club que quiere desacreditarme como profesional y persona. Por eso quiero aclarar las mentiras filtradas sobre mí y comunicar mi decisión como trabajador", añadió.
"Todo sale cuando se filtra que he rechazado una oferta de renovación de 2,7 millones netos de euros y dan a entender que no quiero quedarme. Ambas cosas son falsas", añadió Garay, de 34 años y que se encuentra lesionado de gravedad desde el 1 de febrero de este año. Garay, que cumple su cuarta temporada en el club de Mestalla, explicó que tuvo el año pasado una oferta inferior que se negoció en verano y que en agosto le dijeron a su representante que le veían "muy desanimado".
"El 13 de noviembre el club me preguntó a través de Jorge López si quiero renovar. Les digo que sí con una oferta verbal inferior a la publicada", indicó el central. n

Te puede interesar