Deporte general

El líder no tiembla

Deporte general

primera división

El líder no tiembla

Asensio fue el autor del segundo gol del Real Madrid anoche.
photo_cameraAsensio fue el autor del segundo gol del Real Madrid anoche.
Pese a las bajas atrás, ganó fácil e incidió en la crisis del Alavés

El Real Madrid, con la defensa en cuadro, volvió ayer a dar una lección de eficiencia y eficacia con una  victoria sencilla ante un Alavés que sigue por debajo del Celta y se acerca peligrosamente al descenso con su sexta derrota seguida. Esa misma proximidad siente el equipo blanco con el título de Liga, tras recuperar su renta de cuatro puntos con el Barcelona a falta de tan solo tres jornadas. Este mismo lunes podría llegar el alirón madridista.
El problema de la falta de un lateral lo soventó Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, con el gallego Lucas por la derecha. Y enseguida rodó todo en el buen sentido para los locales, pues Benzema anotó de penalti a los 11 minutos el primer tanto del duelo.
Ya en la segunda parte, el renacido Asensio, que fue titular, remachó el triunfo con otro tanto a los cinco minutos. No hizo falta más porque, pese a las bajas atrás, el Madrid sigue sin encajar goles.

Real Madrid:
Courtois; Lucas, Varane, Militao, Mendy; Casemiro (Brahim, min.92), Modric (Valverde, min.70), Kroos; Asensio (Vinicius, min.70), Rodrygo (Isco, min.82) y Benzema (Hazard, min.82).
Alavés:
Roberto; Ximo Navarro (Martín, min.23), Laguardia, Ely, Adrián Marín; Fejsa (Abdallahi, min.55), Camarasa, Burke, Edgar (Borja Sainz, min.68); Lucas (Luis Rioja, min.55) y Joselu (Rodríguez, min.68).
Goles:
1-0, min.11: Benzema, de penalti; 2-0, min.50: Asensio.
Árbitro:
Jesús Gil Manzano. Amonestó con una cartulina amarilla al jugador visitante Abdallahi.  
Incidencias:
Campo Alfredo Di Stéfano. Sin público.

Más en Deporte general
Comentarios