Deporte general

Cuidadoso Real Madrid

Deporte general

liga de campeones

Cuidadoso Real Madrid

El estado físico de Hazard es una de las incógnitas blancas
photo_cameraEl estado físico de Hazard es una de las incógnitas blancas
Pasará dos test de coronavirus antes de viajar hacia Manchester
La plantilla del Real Madrid se sometió ayer a un test del coronavirus, con médicos del club visitando los domicilios de los jugadores para la prueba, y realizarán uno final mañana antes de emprender el jueves un viaje a Manchester que no se diferenciará en nada a los habituales, salvo en la rueda de prensa telemática de Zinedine Zidane. Ya el viernes, tocará jugar ante el City la vuelta de los octavos de final tras el 1-2 de la ida. 
El plan semanal del Real Madrid en la segunda semana de preparación del retorno de la competición europea incluye tres días de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas y desplazamiento, como en cada partido continental, en vísperas del encuentro.
El técnico madridista, Zinedine Zidane, está pendiente de la evolución de Isco Alarcón y el galés Gareth Bale. Según informaron fuentes del club, el cuerpo técnico confía en contar con Isco para el partido y el centrocampista malagueño se comenzará a probar hoy en el regreso del equipo a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid. Más dudas existen con Bale por la poca intención de Zidane de volver a contar con el jugador y del galés de aceptar un papel de secundario. El técnico francés tiene otra preocupación mayor, el estado del belga Eden Hazard que sigue con molestias en el tobillo operado.  Su titularidad o suplencia en Manchester no se decidirá hasta el último momento.n

Más en Deporte general
Comentarios