Deporte general

El Cádiz pierde y no certifica el ascenso

Deporte general

Fútbol

El Cádiz pierde y no certifica el ascenso

El Fuenlabrada aguó la fiesta que el Cádiz tenía preparada.
photo_cameraEl Fuenlabrada aguó la fiesta que el Cádiz tenía preparada.

 El Cádiz dejó escapar ayer la primera oportunidad de certificar su ascenso a Primera División tras caer en su propio campo ante el Fuenlabrada. Un gol de penalti de Hugo Fraile al inicio de la segunda parte acabó por decantar un encuentro en el que al conjunto gaditano le bastaba con un empate para certificar el ascenso.
Antes del partido, miles de aficionados gaditanos recibieron al equipo en las inmediaciones del estadio Ramón de Carranza, desoyendo las recomendaciones sanitarias debidas a la pandemia por el coronavirus Covid-19. Fue un pésimo comienzo para una noche que no acabaría en una fiesta que también era temida por las autoridades al poder ocasionar  nuevas aglomeraciones.
El Cádiz tendrá que esperar al menos una jornada más para sentirse de nuevo, después de tanto tiempo, equipo de Primera.

Cádiz: 
Cifuentes; Akapo, Marcos Mauro, Cala, Iza 8Alejo, min.72); Sergio González (Bodiger, min.72), José Mari (Jurado, min.64); Salvi, Perea (Nano, min.55); Álex Fernández y Lozano (Álvaro, min.46).
Fuenlabrada:
Femenías; Iribas, Sotillos (Chico Flores, min.46) , David Prieto, Juanma, Glauder; Nteka, Ciss; Hugo Fraile (José Rodríguez, min.85), Anderson (Sekou, min.66; Cristóbal, min.91) y Jeisson.
Gol:
0-1, min.50: Hugo Fraile, de penalti.
Árbitro:
Juan Luis Pulido Santana. Amonestó con una cartulina amarilla a los locales Lozano y Mauro y a los visitantes Anderson, Sotillos y Femenías.  Expulsó al segundo entrenador del Fuenlabrada.
Incidencias:
Ramón de Carranza, a puerta cerrada.

Más en Deporte general
Comentarios