Deporte general

Las bajas ponen a prueba al Real Madrid

Deporte general

Fútbol

Las bajas ponen a prueba al Real Madrid

Ramos es una de las sensibles bajas del Real Madrid hoy
photo_cameraRamos es una de las sensibles bajas del Real Madrid hoy

nnn La firmeza del Real Madrid tras el parón, con pleno victorias para lanzarse a por el título liguero, se somete hoy (22:00, Movistar) a un examen inesperado ante la repentina plaga de bajas defensivas que sufre Zinedine Zidane y con el estreno en el banquillo de Juan Ramón López Muñiz en un Alavés necesitado tras encadenar cinco derrotas y estar al borde del descenso con un punto menos que el Celta. Hasta dos tropiezos en forma de empate se puede permitir el equipo blanco que recibe al vitoriano en el estadio Alfredo Di Stéfano con alineación inédita.
Las bajas por acumulación de tarjetas de Sergio Ramos y Dani Carvajal ya presentaban un problema para Zidane. El regreso de Raphael Varane, superada una cervicalgia, solventa el centro de la zaga, pero no tiene en la plantilla un sustituto natural para el lateral derecho. Sin Nacho, lesionado, y cuando Ferland Mendy aparecía como el 'parche' elegido, una nueva lesión de Marcelo tira todo por tierra. Ubicar a Lucas Vázquez de lateral o tirar de la cantera (Javi Hernández o Miguel Gutiérrez) son las soluciones.

Real Sociedad-Granada
La aspiración de estar en Europa por primera vez en su historia es la que impulsa al Granada del técnico vigués Diego Martínez hoy (19:30, Movistar) en su visita a San Sebastián en el primero de los cuatro encuentros que jugará en diez días. El resultado será clave, ya que los donostiarras marcan el corte de las plazas europeas con cuatro puntos más.n

Más en Deporte general
Comentarios