Deporte local

Un veterano triatleta comandó la carrera

Deporte local

andar e correr de baiona

Un veterano triatleta comandó la carrera

Baiona se volcó un verano más con la prueba atlética más turística de la zona, que contó con casi un millar y medio de participantes entre todas las categorías.
photo_cameraBaiona se volcó un verano más con la prueba atlética más turística de la zona, que contó con casi un millar y medio de participantes entre todas las categorías.
nnn Hace casi seis años, Luis Miguel Sánchez Rosado (Madrid, 1982) acabó en el cuarto puesto el Campeonato de España de triatlón 2013 que se disputó en Los Narejos. Al año siguiente, disputó una cita de la Copa de Europa en 
Banyoles, acabando 19º en una prueba en que coincidió con los gallegos Pablo Dapena (11º), Uxío Abuín (16º), Diego Paz (31º) o Antonio Serrat (36º). Al año siguiente, décimo segundo en el Nacional de Altafulla. Y ya en 2017, octavo en esta misma cita en el Vall d'Uixó.
Tal es el palmarés como triatleta del ganador de ayer en Baiona. Y no lo tuvo tan sencillo, porque se las tuvo que ver con el trío del Athletics Fisioterapia San Lázaro Team, formado por Óscar Bernárdez, Daniel Pérez y José Antonio Pérez. Los componentes del equipo vigués dejaron ver sus camisetas amarillas en cabeza de la prueba y, aunque Bernárdez lo intentó, no pudieron hacer frente al ímpetu del vencedor. Sánchez Rosado corre con la Unión Atlética Coslada y a sus 37 años hace sus pinitos en categoría máster, siendo el actual campeón de cross de Madrid en su categoría.n

Más en Deporte local
Comentarios