Atlántico

PRIMERA DIVISIÓN

El Valencia se mete en Liga de Campeones

primera división
primera división
El Valencia se mete en Liga de Campeones

El Valencia se impuso ayer al Real Valladolid –que disfrutó del partido tras haber asegurado la permanencia y quiso sorprender al conjunto ché con una buena salida, aunque sin éxito–, para asegurar su participación en la Liga de Campeones la próxima temporada, lo que aumentó el ambiente festivo vivido en el José Zorrilla.
Los excélticos Daniel Wass, Santi Mina y Rodrigo Moreno, los tres titulares en el decisivo partido de ayer, podrán jugar en la máxima competición continental. Para el danés será su primera oportunidad. Y el conjunto che aún jugará la final de Copa ante el Barça.

Real Valladolid:
Yoel; Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Moi; Keko (Ünal, m.73), Borja (Calero, m.82), Alcaraz (Míchel, m.67), Toni Villa; Verde y Cop.
Valencia CF:
Jaume Domenech; Wass, Diakhaby, Paulista, Gayà; Soler, Coquelin (Kondogbia, m.53), Parejo, Guedes; Rodrigo (Gameiro, m.63) y Santi Mina (Ferrán, m.69).
Goles:
0-1, m.36: Soler; 0-2, m.52: Rodrigo.
Árbitro:
De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Mostró cartulina amarilla a Borja (m.26), del Real Valladolid, y a Gayà (m.11), Diakhaby (m.21), Guedes (m.40), del Valencia.
Incidencias:
Estadio Zorrilla. 23.455 espectadores.