ascenso a segunda b

Una tarde de desamor

El Alondras lo intentó ayer, pero careció de remate ante el Langreo.
photo_camera El Alondras lo intentó ayer, pero careció de remate ante el Langreo.

El Alondras perdió de forma clara en la ida de la promoción de ascenso ante el Langreo

Un partido de ilusión y de corazón roto. El Alondras inició ayer la promoción de ascenso a Segunda División B ante el Langreo y casi la terminó porque perdió en su campo, con un O Morrazo lleno, por un contundente 3-0 contra el segundo clasificado de la Tercera asturiana. Una tarde de amor y posterior desamor. 
El duelo tuvo dominio del balón local y llegadas por ambos costados, pero sin rematador. No encontró la finalización el equipo de Antonio Fernández y sí que la tuvo su oponente. Firme y decidido, aprovechó los errores de un inexperto Alondras para dejar la eliminatoria prácticamente  sentenciada para el encuentro de vuelta. 
A los ocho minutos llegó el primer tanto visitante, en un mal despeje de Agujetas que recogió Damián para disparar fuerte desde la frontal al fondo de la red. A cinco minutos para el descanso, fue Sánchez el que marcó. En esta ocasión tras una pérdida en la salida de balón canguesa. Transición rápida y gol. 
En la segunda mitad llegaron los cambios. El Alondras buscó el gol de forma incesante, pero lo que se encontró fue el tercer tanto del Langreo. Nuevo contragolpe y gol de Almar.

Alondras: 
Martín, Varela (Mauro, min. 64), Varo, Agujetas, Aitor Díaz, Abel (Gabri, min. 60), Álex Rey, Raúl Gil 'Champi', Iván Pérez, Pardavila (Salgueiro, min. 84), Jonás.
Langreo: 
Adrin, Castiello, López, Cristian, Pelayo, Héctor, Nacho, Damián (Almar, min. 73), Sánchez, Omar (Cabranes, min. 79), Montes (César, min. 64).
Goles: 
0-1, min. 7: Damián; 0-2, min. 40: Sánchez; 0-3, min. 78: Almar. 
Árbitro: 
Guillermo Cueto Amigo. Mostró cartulina amarilla a Varela, Agujetas, Álex Rey, Champi e Iván Pérez por el Alondras y a Héctor y Nacho por parte del Langreo. 
Incidencias:
Partido disputado en el campo de O Morrazo ante 1.500 espectadores. 

Te puede interesar