Deporte local

Una gran segunda parte

Deporte local

balonmano

Una gran segunda parte

El Novás superó ampliamente al Torrelavega tras el descanso.
photo_cameraEl Novás superó ampliamente al Torrelavega tras el descanso.
El Novás volvió a vencer al Torrelavega, su víctima en la Copa del Rey

El Acanor Atlético Novás no se encuentra entre los que defienden que segundas partes nunca fueron buenas. El equipo rosaleiro recibía el pasado sábado al Ford Alisauto Torrelavega, equipo ante el que consiguió su histórico pase a la segunda ronda de la Copa del Rey en septiembre, y volvió a imponerse a un rival de mayor potencial -los cántabros siguen sextos en la tabla a pesar de la derrota– con una gran segunda mitad, en la que se mostró muy superior al conjunto visitante. La victoria deja al Novás en el duodécimo puesto de la clasificación, pero a sólo dos puntos del quinto, un Teucro al que visitará el próximo sábado en Pontevedra.
El encuentro tuvo dos partes muy diferentes. En la primera, el Torrelavega dominó de inicio, pero el Novás se rehizo y llegó a descanso con un gol de ventaja (15-14). En la segunda mitad, los rosaleiros maniataron al equipo cántabro. 

Acanor Atlético Novás (15+16): 
Jorge García Lloria, Óscar Silva (3), David García Pichel (3), Andrés Vila (2), Paulo Dacosta (1), Germán Hermida, Maxi Cancio, Carlos Pombo (4), Pedro Aymerich (3), Gabi Chaparro (3), Miguel Trigo, Manu Martínez (2), Héctor Gil, Yago Alonso (2), Petter (7) y Roberto Bicho (1).
Ford Alisauto Torrelavega (14+10): 
Murillo Araújo, Marc Abalos (1), Alonso Moreno (2), Jorge Prieto (1), Isidoro Martínez (8), Sergio Rodríguez (2), Facundo Cangiani (3), Fabrizio Casanova (2), José Carlos Hernández (1), Dani Hernández, Nicolai Colunga (1), Marco Krimer (ps), Samuel Gómez y Lombilla.
Parciales: 
2-3, 5-7, 8-7, 10-12, 12-13, 15-14 (descanso), 18-14, 20-16, 21-17, 24-19, 27-22 y 31-24. 
Árbitros: 
Montero y Estellés. Excluyeron dos minutos a los locales Maxi Cancio, Gabi Chaparro (2) y Miguel Trigo (2), y a los visitantes Dani Hernández y Nicolai Colunga.
Incidencias:
Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga de División de Honor Plata masculina, disputado en el pabellón de O Rosal.

Más en Deporte local
Comentarios