Deporte local

Tapia: "Nos cuesta concretar las ocasiones, pero estoy tranquilo"

Deporte local

CELTA

Tapia: "Nos cuesta concretar las ocasiones, pero estoy tranquilo"

Renato Tapia juega el balón ante Koke en el partido de ayer.
photo_cameraRenato Tapia juega el balón ante Koke en el partido de ayer.
nnnRenato Tapia afirmó tras el encuentro de ayer que "el resultado no refleja el transcurso del partido, pero el Atlético tiene jugadores que disponen de una ocasión dentro del área y la concretan, así que hay que seguir trabajando y continuar por esta línea porque así va a ser muy difícil que nos ganen otros rivales".
El centrocampista peruano dijo también que "no sé si la derrota es injusta, porque hay que marcar las ocasiones que tenemos. Ellos se tiraron un poco atrás, que es su juego, y no concretar a nosotros nos mató. En el primer tiempo tuvimos una con Santi, pero hay que seguir trabajando para lo que viene".
Sobre esa falta de gol, Tapia señaló que "no sé si tenemos un problema, pero sí que nos cuesta un poco más poder concretar las ocasiones". Sin embargo, aseguró que no está preocupado por esta sequía: "Tenemos un buen grupo y estoy tranquilo. Estamos todos predispuestos para trabajar y para mejorar, así que creo que con el paso del tiempo nos va a ir mejor".
Renato Tapia jugó como titular frente al Atlético pese al largo viaje que realizó con su selección, que le impidió entrenar con el equipo celeste para preparar el partido. "Si quiero volver a mi selección, y sobre todo jugar, creo que no tengo que poner ninguna excusa para el regreso. Tengo que estar los noventa minutos, incluso más. Por ahí he escuchado que como fui con mi selección no iba a completar los noventa, pero aquí estoy y para la próxima fecha será igual", concluyó el internacional peruano. n

Más en Deporte local
Comentarios