Deporte local

Si el viento lo permite

Deporte local

Fútbol

Si el viento lo permite

Añón realiza un centro en un partido anterior de esta temporada con el Coruxo.
photo_cameraAñón realiza un centro en un partido anterior de esta temporada con el Coruxo.
El Coruxo, con las bajas de Salgueiro, Barril, Kevin Youssef y Silva, visita hoy al Melilla (16:30) en un partido aplazado el 10 de noviembre 
El partido del viento y el viaje eterno. El Coruxo disputa esta tarde ante el Melilla el enfrentamiento correspondiente a la duodécima jornada en Segunda División B y que fue aplazado el pasado 10 de diciembre. Eso sí, lo hará tras un viaje más tranquilo que en aquella ocasión en la que hubo hasta travesía en barco. Ayer llegó a la ciudad del norte de África en avión privado. 
Si hace más de veinte días el viento obligaba a la suspensión del partido, hoy también lo condicionará porque la previsión es que sople con fuerza de hasta 30 kilómetros a la hora. El futbolista del equipo vigués Jacobo Trigo indicó que "es algo que afectará a los dos equipos, pero ellos pueden estar algo más acostumbrados". No obstante, también influirá en el juego la situación del Melilla, que se encuentra en la plaza de promoción de descenso con 17 puntos, dos menos que la formación viguesa. "Es un equipo de mucho nivel, pensado para otras cosas", expresó Míchel Alonso, preparador del Coruxo. Una circunstancia que intentará rentabilizar el equipo verde porque los locales necesitan los puntos. En todo caso, el técnico advierte que "a pesar de que ganamos el anterior partido como visitantes, todavía tenemos que hacer muchas cosas lejos de casa, que sí estamos haciendo en nuestro campo". 
En el capítulo de ausencias, los vigueses viajan con solo 16 jugadores por las bajas de Salgueiro, Silva, Youssef, Kevin y Barril. Regresa a la convocatoria el central Lucas Puime, que fue baja el pasado domingo en la victoria ante el Peña Deportiva (2-0). 
Por su parte, el entrenador del Melilla, Manolo Herrero, dio mucha importancia al encuentro. "Ganar o perder va a suponer una diferencia brutal", expresó sobre el duelo. El partido puede seguirse a través de la web de la televisión de Melilla (inmusa.es).n 

Más en Deporte local
Comentarios