Deporte local

La sede trabajó con total normalidad tras el incendio

Deporte local

celta

La sede trabajó con total normalidad tras el incendio

La zona quemada de la terraza de la sede del Celta presentaba esta imagen ayer.
photo_cameraLa zona quemada de la terraza de la sede del Celta presentaba esta imagen ayer.
La policía científica visitó la terraza y se baraja como causa probable la de un cortocircuito
El día después del incendio que se produjo en la terraza de la sede del Celta, sita en la calle viguesa de Príncipe, confirmó que el suceso había sido mucho más aparatoso que grave. Sus consecuencias fueron muy leves y no impidieron el desarrollo habitual de las actividades que suele acoger el céntrico edificio. De hecho, la única novedad fue la presencia, por la mañana, de miembros de la policía científica para determinar la causa del fuego, que se produjo en una zona donde se encuentra parte de la instalación eléctrica del recinto y en el que además existía un revestimiento de madera. La causa más probable es un cortocircuito.
Que el incendio no ocasionó daños al edificio quedó ya confirmado el mismo lunes, cuando sólo hizo falta ventilar las instalaciones más próximas al fuego y al humo. De hecho, los jóvenes futbolistas de la residencia pasaron la noche sin mayor novedad en sus aposentos y, desde primera hora de la mañana, se recuperó la actividad habitual en todas las dependencias que alberga la sede celeste.
Así, funcionaron con normalidad los dos locales de restauración, incluido el restaurante Silabario, que se encuentra justo debajo de la terraza donde se produjo el fuego. También abrió sus puertas la tienda oficial del club, que ocupa el bajo. Así mismo, acudieron a las oficinas los empleados de la entidad.
El incendio ocasionó gran revuelo a última hora de la tarde del pasado lunes. Lo aparatoso de las llamas y la columna de humo, provocado por la combustión de la madera y de la flora de la terraza, llamó la atención de los vecinos y, a través de las redes sociales, del resto de la ciudad y del celtismo. De hecho, hasta Príncipe se desplazó gran parte de la directiva celeste, con el presidente Carlos Mouriño al frente, y también el alcalde de Vigo, Abel Caballero. Ambos compartieron una breve conversación en la que el regidor municipal le explicó al mandatario celestes los detalles de la intervención.n  

Más en Deporte local
Comentarios