Deporte local

Rivera y Chevi, primeras incorporaciones del Coruxo

Deporte local

fútbol

Rivera y Chevi, primeras incorporaciones del Coruxo

Rivera, con la camiseta del Pontevedra en un partido frente al Celta B de la pasada pretemporada
photo_cameraRivera, con la camiseta del Pontevedra en un partido frente al Celta B de la pasada pretemporada
El delantero procede del Pontevedra y el centrocampista llega desde el Inter de Madrid
El Coruxo ya tiene sus dos primeras caras nuevas para la próxima temporada. El club anunció ayer a última hora los fichajes de José Rivera y Álvaro Martín 'Chevi' para reforzar una plantilla prácticamente hecha debido a la continuidad del 80% de sus miembros la próxima temporada.
Así, Míchel Alonso podrá contar con un delantero centro sub-23 como Rivera, que abandona el Pontevedra en busca de protagonismo. El atacante arousano llega a Coruxo para competir con Silva por el puesto de punta de lanza del equipo verde. Se trata de un nueve puro, cuyo hábitat natural es el área. Tras el regreso de Escobar al Lugo después de su cesión y con la más que previsible salida de Sylla, el equipo de O Vao necesitaba reforzar esa demarcación para afrontar la temporada con plenas garantías.
Chevi es el otro fichaje anunciado por el club vigués. Se trata de un futbolista plenamente afianzado en Segunda División B. A sus 28 años, ha disputado 227 partidos en la categoría, con experiencia en seis equipos, desde que salió de la cantera del Rayo Vallecano: Puerta Bonita, Avilés, Logroñés, UCAM de Murcia, Burgos e Inter. Se trata de un centrocampista creativo, con buen pie, que se relaciona bien con la pelota, pero que adolece de falta de dinamismo y de ritmo de juego. Su incorporación responde a la previsible salida de José Barril, tentado de volver a su tierra por las ofertas que ha recibido de varios equipos madrileños. n

Más en Deporte local
Comentarios