celta

Primera prueba en Balaídos

Los célticos Iago Aspas, Denis Suárez y Rafinha, en un entrenamiento de esta semana.
photo_camera Los célticos Iago Aspas, Denis Suárez y Rafinha, en un entrenamiento de esta semana.
El Celta se entrenó ayer en el estadio para empezar a coger sensaciones a puerta cerrada
La Liga de Primera División volverá la próxima semana con partidos a puerta cerrada, una sensación nueva para los equipos, que deben acostumbrarse cuanto antes a jugar sin público en las gradas para que la falta de apoyo de su afición -o la ausencia de presión por parte de la rival– afecte lo menos posible al rendimiento de los futbolistas.
Por este motivo, el Celta abandonó ayer su habitual escenario de entrenamiento, las instalaciones deportivas de A Madroa, para trasladarse a Balaídos, donde el cuerpo técnico que encabeza Óscar García Junyent preparó una sesión de entrenamiento que incluyó un partidillo en el que los jugadores pudieron comprobar en parte cómo será el encuentro del próximo sábado 13 de junio ante el Villarreal, el primero que disputarán tras la pandemia de coronavirus.
Por su parte, la plantilla del Villarreal realizará este sábado en La Cerámica un ensayo general de cara al inicio del campeonato, con un partido de entrenamiento para adaptarse a la nueva normalidad liguera y a jugar sin público tanto en su campo como a domicilio. El técnico, Javier Calleja, ya ha preparado un plan de entrenamientos para hacer partidos amistosos y de pretemporada con su plantilla, con la idea de entrar en ritmo de juego. Calleja cuenta con 26 jugadores de campo y cuatro porteros, por lo que puede dividirlos en dos equipos para este ensayo. n

Te puede interesar