celta

Otra semana más sin ir a Mos

Los dos campos destinados al primer equipo están más retrasados.
photo_camera Los dos campos destinados al primer equipo están más retrasados.
El Celta no está teniendo suerte con sus planes en la actual temporada. Ni con los deportivos, en cuanto a fichajes y resultados, ni con algunos de los extradeportivos. Uno de ellos, la prevista y aún no hecha mudanza desde A Madroa hasta la ciudad deportiva de Mos, aunque sea sólo para alguna sesión de trabajo sobre césped nuevo.
El club hizo público ayer el plan de trabajo dispuesto por el cuerpo técnico para esta semana larga, ya que el próximo partido no se disputa hasta el lunes, y en él se establece como escenario único de trabajo A Madroa. Y de forma repetitiva, ya que hoy y mañana habrá doble sesión antes de la jornada de descanso del jueves.
Desde el club se desliza que al técnico celeste, Óscar García Junyent, no le hace gracia cambiar antes de que las instalaciones ofrezcan ya todo tipo de comodidades. El aludido, preguntado al respecto, dijo el pasado viernes que "primero tienen que darnos el ok de que ya está todo. Tenemos que ver cómo están las obras y cuando esté todo a punto, estaré encantado de ir a entrenar allí porque sé que es un proyecto muy importante para el club. Serán unas instalaciones muy dignas de un equipo de Primera División. Sé que todo el mundo está ilusionado, y yo el primero, por poder ir cuanto antes".
Por el momento, en Mos sólo hay un campo acondicionado. El doble, destinado para el primer equipo, aún está en proceso.

Te puede interesar