Deporte local

Óscar da oficialidad al fichaje de Bradaric, que ayer viajó a Vigo

Deporte local

celta

Óscar da oficialidad al fichaje de Bradaric, que ayer viajó a Vigo

El croata Filip Bradaric voló ayer desde Split a Vigo.
photo_cameraEl croata Filip Bradaric voló ayer desde Split a Vigo.
Filip Bradaric firmará hoy en Vigo el contrato que lo ligará con el Celta hasta final de temporada en calidad de cedido, aunque con una opción de compra posterior. La operación se cerró ya el pasado miércoles, pero el club vigués todavía no lo ha hecho oficial. Con todo, el técnico celeste, Óscar García Junyent, sí confirmó la llegada del mediocentro croata en la rueda de prensa posterior a la eliminación copera en Anduva. "Es un jugador con experencia en Italia y ha jugado varios años en el Rijeka, que quedó campeón de su liga. Es internacional y esperemos que pueda aportar cosas que nos faltan", señaló el entrenador catalán.
Ya el Hajduk Split, de buena mañana, había confirmado el acuerdo que trae a Bradaric al Celta como cedido por el Cagliari, que lo tenía a préstamo desde el inicio de temporada en el conjunto croata. El club donde se formó el inminente futbolista céltico informó de que éste se había despedido de sus ya ex compañeros el miércoles y que por la tarde emprendería camino hacia Vigo. La entidad celeste no dio noticia ayer de su presencia, como suele hacer, pero se espera que hoy mismo se acabe de cerrar la llegada del pivote defensivo.
El Hajduk comenta que Bradaric se mostró emocionado a la hora de despedirse de la entidad de su ciudad natal, Split. "Ha sido un honor ser parte de este equipo durante los últimos cinco meses. Hemos tenido nuestros altibajos, pero sé que puede hacerlo aún mejor y estoy convencido de que logrará sus objetivos", señaló.
Rememorando sus comienzos, añadió que "me alegra ver cuánto ha crecido y progresado el club orgánicamente a mi regreso. Hay una diferencia real entre este 
Hajduk y el que dejé por primera vez hace unos años. Le deseo la mejor de las suertes y éxito en el futuro y siempre seré su mayor admirador". Ahora, Bradaric se sumará a un equipo eliminado de la Copa del Rey y en puestos de descenso en Liga. Todo un reto.n 

Más en Deporte local
Comentarios