Atlántico

CELTA

Nolito descarta volver este año al Celta

El delantero del Sevilla FC Manuel Agudo "Nolito" (d)
El delantero del Sevilla FC Manuel Agudo "Nolito" (d)
Nolito descarta volver este año al Celta
 Manuel Agudo Durán, Nolito, se ha autodescartado de un posible regreso al Celta este verano. El atacante gaditano, pretendido por el club vigués desde el comienzo de este último mercado, aseguró en declaraciones a Onda Cero que su intención es cumplir el año de contrato que le queda con el Sevilla. "Me queda un año de contrato y estoy muy contento en el Sevilla", afirmó Nolito, que añadió que "yo sigo mi camino y siempre lo he hecho así, al margen de lo que puedan decir y sin echar cuenta a los rumores". El extremo andaluz descartó su inminente regreso a Balaídos al comentar también que "en Vigo me siento como en mi casa y suelo ir todos los veranos. Les deseo lo mejor para esta temporada".
Nolito, que estuvo tres temporadas en el Celta antes de fichar por el Manchester City, estuvo muy cerca de recalar en el club vigués al principio del verano, pero su alto rendimiento en la pretemporada, en la que marcó varios goles, y el estreno liguero como titular y con un nuevo tanto ante el Espanyol lo han alejado casi definitivamente del cuadro celeste.
El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, reconoció el pasado lunes, tras la presentación de Pape Cheikh, que el fichaje de Nolito estaba "muy difícil", aunque no lo descartó por completo.
"Ahora mismo es complicado, pero nunca se sabe. Todavía queda mercado y en los últimos días todo se acelera, pero lo veo difícil porque ha jugado bien y cada vez que lo han puesto le ha dado un buen rendimiento al Sevilla", dijo Miñambres.
Tras las declaraciones del propio Nolito, el regreso del futbolista internacional a Balaídos este verano se ha puesto casi imposible.