celta

Mouriño: "Estamos a punto de dejar atrás una situación complicada gracias a la afición"

El presidente, Carlos Mouriño.
photo_camera El presidente, Carlos Mouriño.
 Carlos Mouriño, presidente del Celta, envió ayer un mensaje a los aficionados de agradecimiento por el apoyo dado en los últimos partidos y solicitó que se mantenga en los próximos, empezando  por el de este sábado ante el Leganés. Además, consideró que con ese factor a favor, el equipo "está a punto de dejar atrás" las dificultades clasificatorias.
El máximo accionista dio las gracias de forma repetida a la afición. "A los que nos acompañaron a Valencia y Madrid. Qué ejemplo, qué emoción, qué ánimo, qué ganas de ayudarnos. A los que van a Balaídos y empujan al equipo a que dé todo de sí. A todos los celtistas", apuntó.
Mouriño añadió que "en los momentos difíciles, siempre estáis ahí y conseguís lo que parece imposible. Que los jugadores os sigan en vuestro ánimo, que den todo de sí como lo dais vosotros en la grada. Y esa unión consigue que estén haciendo esfuerzos tremendos por salir de una situación que no pensábamos, que es complicada y que estamos a punto de dejar atrás si seguís apoyando". Y explicó que "el 0-1 del Sevilla o el 2-1 del Madrid que nos dejaron helados, los superastéis casi de inmediato. Vuestros cánticos nos hicieron renacer de la decepción que habíamos sufrido y a conseguir dos magníficos resultados". Por último, miró hacia el futuro a corto y medio plazo: "Esperemos que el sábado y en los siguientes partidos sigáis ahí".

Te puede interesar