Deporte local

Mor: "He madurado y pueden confiar en mí, voy a dar el 100% siempre"

Deporte local

CELTA

Mor: "He madurado y pueden confiar en mí, voy a dar el 100% siempre"

Emre Mor
photo_cameraEmre Mor
El jugador del Celta Emre Mor ha hablado para los medios del club en las últimas horas para sostener que su cambio de actitud de este inicio de temporada va a ser duradero, dejando atrás anteriores desavenencias con el club y sus compañeros.

"Me siento muy bien. Más maduro. Puedo controlar más lo que muestro a la gente. Los compañeros empiezan a ver que soy un buen tipo. Creo que cuando no te centras tanto en la presión y en lo que puedo hacer con mis pies y sólo lo haces en trabajar duro, el resto de cosas vienen dadas. Mi primera meta cuando regresé fue construir la relación con mis compañeros de nuevo porque estaba un poco rota y hacer que el entrenador crea en mí. Y trabajar duro. Es lo que haré todo el tiempo que esté en el Celta", ha apuntado.

El jugador danés de ascendencia turca reitera sus buenas intenciones. "Desde luego, no acabé demasiado bien con los aficionados y el club. Fue mi elección estar aquí, quería volver al Celta porque siento que tengo que demostrar algo a la afición y al club. Ahora soy más maduro, he aprendido mucho y ahora estoy preparado para dar todo por el equipo, el club y los aficionados", ha comentado. Para añadir finalmente que espera que "esta temporada sea diferente. No sólo para mí, sino para todo el equipo. Tenemos mucho trabajo. Pueden confiar en mí y en que daré el 100% siempre. No digo que vaya a marcar 20 goles, eso nunca se sabe, pero sí que voy a dar el máximo. Pueden confiar en mí".

Más en Deporte local
Comentarios