tercera división

Luis Guimeráns seguirá un año pero pide relevo en el Alondras

Luis Guimeráns.
photo_camera Luis Guimeráns.

Luis Guimeráns, presidente del Alondras desde hace 24 años, anunció ayer públicamente, mediante una carta dirigida a toda la familia del club cangués, que seguirá una temporada más al frente para alcanzar el cuarto de siglo tras no haberse presentado candidato alguno y que lo hace por la "circunstancia excepcional" de la pandemia del Covid-19. El máximo dirigente entiende que no es el mejor  momento para que aparezca un sustituto y afirma que aguantará una campaña más, pero que al final de ésta volverá a convocar elecciones.
Guimeráns lleva años avisando de la idoneidad de un relevo en la presidencia. "Ya no me queda energía suficiente para seguir dirigiendo al club", reconoce de forma contundente en su misiva, en la que insiste en la necesidad de que aparezca un sustituto. De hecho, recuerda que de no ser así, hay un serio peligro de desaparición para la entidad: "Lo único que pretendo es buscar un sustituto que ponga punto y final a mi etapa como presidente del Alondras y así evitar que una entidad que aún tiene muchos más capítulos por escribir llegue a su final".

Energía e ilusión
El presidente del club cangués termina su escrito apelando a todos los vecinos del pueblo: "Confío en que entre vosotros se encuentre alguien con la misma energía e ilusión con la que yo llegué al club hace 24 años. Fueron años de trabajo, pasión y devoción hacia la entidad deportiva más antigua de nuestro pueblo".n

Te puede interesar