Deporte local

Kevin y Olaza se quedan sin descanso

Deporte local

celta

Kevin y Olaza se quedan sin descanso

Kevin Vázquez
photo_cameraKevin Vázquez
La competencia en el Celta es máxima esta temporada y los lesionados tratan de recuperarse lo más pronto posible para estar a disposición del entrenador, Fran Escribá.
Es el caso de Kevin Vázquez y Lucas Olaza, que ayer continuaron con la rehabilitación de sus respectivas lesiones mientras el resto de la plantilla –salvo los cuatro internacionales que se encuentran concentrados con sus selecciones– disfrutaba de una jornada de descanso.
Kevin sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha y los médicos han calculado que permanecerá de baja entre seis y ocho semanas, por lo que se perderá los partidos que quedan en este mes de octubre y, probablemente, también los de noviembre.
El futbolista nigranés fue titular en las tres primeras jornadas, pero el regreso de Hugo Mallo tras superar su lesión lo relegó al banquillo. No obstante, ha entrado en todas las convocatorias de Fran Escribá hasta el momento y su puesto lo cubrirá, probablemente, el lateral del filial Sergio Carreira.
Por su parte, Lucas Olaza empezó la temporada como terminó la anterior, siendo el propietario del lateral izquierdo celeste, pero su lesión muscular lo mantendrá de baja entre diez y quince días, por lo que se perderá el encuentro con el Alavés casi con total seguridad.
El sustituto natural del uruguayo es David Juncá, que inició el curso lesionado por una subluxación en el hombro que sufrió en un amistoso de pretemporada. El catalán ha disputado un solo minuto en lo que va de campaña, pero la ausencia de Olaza puede devolverle la titularidad. 

Más en Deporte local
Comentarios