Atlántico

CELTA - REAL MADRID

Tres jugadores debutaron con el Celta

Iker Losada se estrenó con el Celta y marcó el único gol vigués.
Iker Losada se estrenó con el Celta y marcó el único gol vigués.
Tres jugadores debutaron con el Celta
Tres futbolistas debutaron ayer en competición oficial con el primer equipo del Celta: Denis Suárez y Gabriel Fernández, que entraron en el once titular, e Iker Losada, que sustituyó precisamente el delantero uruguayo en los últimos minutos del encuentro con el Real Madrid.
Losada, autor del único gol del conjunto vigués en la tarde de ayer, se convirtió además en el primer futbolista nacido en el siglo XXI que debuta en la Liga con el equipo celeste y el primer 'milenial' céltico, también, que marca un gol en Primera División.
El Celta ha incorporado este verano a cinco jugadores. Sin embargo, tanto Santi Mina, que no pudo jugar ayer debido a su lesión, como Pape Cheikh, que entró en el campo en los últimos instantes del encuentro, habían debutado ya con el primer equipo vigués.
Tras los estrenos de Denis Suárez y Gabriel Fernández, ya que Iker Losada forma parte de la cantera de A Madroa, quedan por debutar con la camiseta celeste Jorge Sáenz y Joseph Aidoo. Ambos vieron el partido contra el Real Madrid desde el banquillo y deberán esperar a mejor ocasión. Quizás el próximo sábado ante el Valencia.