Atlántico

TENIS DE MESA

Jornada de éxito para el tenis de mesa vigués

 El A. D. Vincios Gondomar logró  el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada al superar por 4-1 al Universidad de Burgos TPF en el IES Terra de Turonio en Gondomar, encuentro de nivel europeo, pues ambos equipos disputaron la competición ETTU Cup Men.
Martín Pintos, jugador del A.D. Vincios Gondomar.
Martín Pintos, jugador del A.D. Vincios Gondomar.
Jornada de éxito para el tenis de mesa vigués
Con esta victoria, el equipo de Gondomar permanece invicto y se sitúa en una cómoda quinta plaza de la tabla clasificatoria.
En su primer partido en casa, jugado en el Pabellón del Gimnasio del Carmen en As Travesas, el joven equipo vigués de la categoría de plata del tenis de mesa femenino venció por 4-2 al equipo gironés Tennis Taula Tramuntana Figueres, donde milita la internacional española Claudia Caymel, la campeona de España sub 23 Laura Ramírez y Jana Riera, internacional juvenil, y que hasta este encuentro se mantenía invicto con tres victorias.
La siguiente semana no habrá jornada pues acuden los jugadores convocados por la selección española al Open de Polonia, entre los que acudirá convocado el jugador del Burgos Carlos Caballero y autorizado el jugador gondomarés Martín Pintos. n