Balonmano

Isma Martínez continúa al frente del Porriño

Isma Martínez
photo_camera Isma Martínez
El Conservas Orbe Porriño anunció ayer la renovacion de su cuerpo técnico para la próxima campaña, de forma que el primer entrenador Isma Martínez continuará en el cargo y lo hará acompañado de Gerardo Carrera como segundo y Ana Alonso, que continuará como preparadora física y, si es necesario, como jugadora, como ya hizo esta temporada. 

"Hemos decidido continuar porque el proyecto del club es precioso a largo plazo y entendemos que estamos dando pasos, a pesar de que haya sido un año complicado. La confianza depositada en nosotros tanto por parte de la directiva como de las jugadoras nos han hecho ver que muchas cosas se han hecho bien", declara Ismael Martínez ante su renovación.

El conjunto porriñés estaba situado en zona de descenso a falta de seis jornadas, cuando se paralizó el curso por la expansión del coronavirus. Con la propuesta de la Real Federación Española de Balonmano de dar por finalizado el curso sin descensos, la entidad ya prepara el siguiente curso y lo hace con la renovación del cuerpo técnico, que tiene como idea mantener el bloque deportivo y reforzarlo para no pasar apuros. 

"La renovación de nuestro cuerpo técnico es una noticia fundamental para nosotros… Es el motor de nuestro club y buscamos estabilidad", afirma el presidente de la entidad, Abel Estévez. El mandatario y anterior entrenador fue el que dio el testigo a Martínez y matiza que  "nuestro proyecto es a largo plazo, son entrenadores de muy alto nivel, cualificados y con un gran espíritu de club". 
Por su parte, Ana Alonso expresa que "he decidido renovar porque estoy muy cómoda y es donde quiero estar. Además, el club y el cuerpo técnico se han portado muy bien conmigo". La jugadora y preparadora física es una parte clave del equipo de entrenadores. 

Te puede interesar