Atlántico

BÁSQUET EN SILLA DIV. DE HONOR

El Iberconsa aguantó hasta el descanso

Agustín Alejos busca dar un pase en un partido anterior del Amfiv.
Agustín Alejos busca dar un pase en un partido anterior del Amfiv.
El Iberconsa aguantó hasta el descanso

 El Iberconsa Amfiv, a pesar de su buen inicio de partido y de llegar incluso por delante en el marcador al intermedio (28-30), cayó derrotado ayer con claridad en su visita a Albacete para medirse al líder invicto, el Amiab, que anotó tantos puntos en el tercer cuarto como en toda la primera mitad para dejar el encuentro visto para sentencia. 

La mayor movilidad y velocidad de los jugadores locales complicó en exceso las cosas a los vigueses, que, además, vieron cómo el colombiano Jhon Hernández, autor de 28 puntos, se convertía en un quebradero de cabeza para una defensa que había logrado contener bien a tres de los puntales ofensivos del conjunto albaceteño, los británicos Lee Manning (14), Gaz Choudry (10) y Kyle Marsh (6). 

Amiab Albacete (14+14+28+21): 
Gaz Choudry (10), Luis Cristen (-), Lee Manning (14), Nico Dreimuller (8), Jhon Hernández (28) –cinco inicial–, Kyle Marsh (6) y Harry Brown (11).
Iberconsa Amfiv (19+11+8+14): 
Agustín Alejos (21), Shelley Cronau (2), Salvador Sandoval (14), Julio Vilas (4), Lewis Edwards (2) –cinco inicial–, Sam Mack (-), Lorenzo Envo (5) y Franco Alessandrini (4).
Árbitro: 
Forero, Valero y Martínez. Sin eliminados.
Incidencias: 
Partido de la cuarta jornada de División de Honor de baloncesto en silla, disputado en el Pabellón Lepanto.