balonmano EHF CUP

El Guardés se mide al Galychanka Lviv en cuartos de la EHF Cup

El Galychanka Lviv es el rival del Atlético Guardés en la EHF Cup.
photo_camera El Galychanka Lviv es el rival del Atlético Guardés en la EHF Cup.

El Atlético Guardés se enfrentará al Galychanka Lviv en los cuartos de final de la EHF Cup, que se disputará el segundo y el tercer fin de semana de febrero. El sorteo celebrado ayer deparó el rival ucraniano para el equipo de José Ignacio Prades. "Ya he conseguido un par de partidos. Hasta el momento no tenía mucha información sobre ellos. Juegan una liga que no es potente, pero la están dominando con mano de hierro. Ganaron todos los partidos y por amplias diferencias", expresó el técnico del equipo del Baixo Miño. 

Por lo tanto, ya comenzó a trabajar para analizar a un oponente realmente desconocido. "Tienen dos jugadoras internacionales y otras dos jóvenes, que parecen interesantes. Además, en Europa vienen de pasar sus elimatorias con margen", añade Prades. Lo que menos gusta al preparador es el viaje porque "era el desplazamiento más largo y, por lo que vimos, cualquiera de las alternativas nos llevará 20 horas. Es mucho", lamentó el entrenador preterí. El primer encuentro se disputará en Ucrania y la vuelta en el pabellón de A Sangriña. El club guardés ya trabaja con su oponente para fijar los horarios y los días exactos de cada uno de los enfrentamientos. Los viajes condicionarán el cruce.
Si el Guardés supera la eliminatoria, en semifinales se enfrentaría al ganador del duelo entre el Rincón Fertilidad Málaga y el Paok griego. En este duelo es claro favorito el conjunto andaluz en el que milta la guardesa Estela Doiro.

Te puede interesar