Celta - Real Madrid

"La expulsión les vino muy bien a ellos"

Iago Aspas se lamenta ante Marcelo en el partido de ayer.
photo_camera Iago Aspas se lamenta ante Marcelo en el partido de ayer.
Iago Aspas lamentó las ocasiones falladas y criticó la labor arbitral

Iago Aspas salió ayer decepcionado de Balaídos por el resultado en "un partido jodido porque no hemos podido sacar los tres puntos. La clave ha sido que cuando íbamos perdiendo 0-1, hemos tenido dos o tres ocasiones para empatar y a renglón seguido ha venido la expulsión, que creo que les ha venido muy bien a ellos porque no han atacado tanto, pero han tenido más el balón y nos han matado con ese 0-2 a falta de quince minutos", explicó.
El moañés lamentó que "antes de la expulsión hemos tenido dos o tres ocasiones. Una mía, otra de Brais que saca Casemiro bajo palos y un paradón increíble de Courtois, pero hay que seguir. El sábado tenemos otro partido y tendremos que corregir muchas cosas para sacar los tres puntos".
Aspas criticó la actuación arbitral porque "en el gol de Benzema, yo creo que ha sido falta, pero estaba de espaldas y no la puedo ver. No sé si después esa jugada la tiene que revisar el VAR para ver si es falta o no. Y en el gol nuestro, yo estaba en fuera de juego, pero el último en tocar había sido Odriozola. Era la explicación que yo le pedía. Denis da al balón y luego toca en Odriozola".
Pese a la derrota en el primer partido de Liga, el delantero celeste confía en completar una buena temporada. "Sabemos que tenemos un buen equipo, que tenemos muchas cosas que mejorar, pero un proyecto ilusionante. Quedan 37 jornadas y esperamos recuperar los jugadores que tenemos fuera para la próxima jornada", valoró.

Kevin: "Merecimos más"
Por su parte, Kevin Vázquez comentó tras el partido que "fue un partido muy disputado y es una pena porque creo que merecimos más, sobre todo hasta el minuto 70, que estuvimos dentro del partido. La pena fue el gol anulado, las ocasiones tan claras que tuvimos, sobre todo cuando ellos se quedan con un menos, que Néstor tuvo una que si hubiéramos hecho el empate, creo que las cosas cambiarían. Luego, hacen ellos el 0-2 y ahí nos diluimos mucho en el juego".
El lateral derecho reconoció el potencial del Real Madrid, pero opinó que el cuadro celeste debió sumar algún punto. "Sabemos que ellos con la mínima te pueden hacer un gol y fue lo que pasó. Sin hacer casi nada marcaron dos goles y a partir de ahí, tocó remar", dijo.

Te puede interesar