karate fiesta infantil

El kárate se va de fiesta

Los más pequeños disfrutaron de una jornada festiva en la que practicaron su deporte y estrecharon lazos a través de él.
photo_camera Los más pequeños disfrutaron de una jornada festiva en la que practicaron su deporte y estrecharon lazos a través de él.

280 deportistas de entre ocho y dieciocho años se reunieron en el pabellón de Bouzas

El pabellón Pablo Beiro de Bouzas se convirtió ayer en el escenario de una fiesta. No de la Brincadeira, que se celebra hoy en dicho barrio vigués, sino de la del kárate infantil. El recinto boucense fue el hogar de 280 deportistas en edades comprendidas desde la categoría benjamín y la juvenil, que desde las 17:00 tomaron parte en el evento, que fue organizado por la Agrupación Deportiva Zanshin de la ciudad de Vigo.
El evento reunió a karatekas de clubes como el Shotokan y el Okinawa, colegios como el Compañía de María y el San Salvador de Teis y alumnos de las escuelas deportivas municipales. Transcurrió en un clima festivo, con diversas exhibiciones sobre la pista del polideportivo boucense, en las que primaron la diversión y el aprendizaje muy por encima de cualquier carácter competitivo.
Las gradas del Pablo Beiro registraron una nutrida afluencia de público para animar a los jóvenes deportistas. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, visitó el recinto para apoyar el evento. n

Te puede interesar