fútbol 2ª división b

Duelo para la reacción

Borja Iglesias intenta cabecear un balón en el partido del pasado domingo ante el Murcia.
photo_camera Borja Iglesias intenta cabecear un balón en el partido del pasado domingo ante el Murcia.

El Celta B visita hoy al Astorga, decimosexto, con los recién llegados Néstor y Señé (17:00)

Dos derrotas consecutivas y tres jornadas sin ganar han devuelto al Celta B a una posición incómoda -duodécimo, con 28 puntos– antes de visitar esta tarde al Atlético Astorga, que con cuatro puntos menos que los celestes ocupa la plaza de promoción para la permanencia tras caer el pasado fin de semana en A Malata ante el Racing de Ferrol (4-2) y verse superado por el Somozas en la clasificación.
El equipo vigués ha desplazado a la capital maragata a diecisiete futbolistas, entre ellos los dos fichajes de este mercado invernal: el guardameta Néstor Díaz, procedente del filial del Espanyol, y el centrocampista Josep Señé, que llegó del Oviedo con la carta de libertad.
Javi López no puede contar con los sancionados De Amo, Borja Domínguez y Thaylor, mientras que Samu, convocado por el primer equipo, tampoco ha viajado.
De esta manera, el técnico celeste deberá introducir algunos cambios en el once con respecto al que perdió el pasado domingo en Barreiro ante el Murcia (0-2), un once que podría estar formado por Óscar Santiago en la portería; Kevin, Soto, Casas y Crespo en defensa; Borja Fernández y Javi Rey en el doble pivote; Omar Santana, Jordan y Luis Rioja en la línea de tres cuartos, y Borja Iglesias en punta. Completan la lista Goldar, Pucheta, Youssef y Javi Que.
El filial tendrá enfrente a un Astorga que en la primera vuelta endosó a los vigueses, entonces líderes, la primera derrota de la temporada (0-2) con los goles de Diego Peláez e Ivi Vales, que hoy apuntan de nuevo a la titularidad.
Pepe Calvo, entrenador del cuadro leonés, dispone de toda la plantilla tras recuperar a Llamazares, que se perdió el partido de Ferrol por unas molestias. n

Te puede interesar