Deporte local

Doble o nada en A Sangriña

Deporte local

balonmano challenge cup

Doble o nada en A Sangriña

El pabellón de A Sangriña acogerá la eliminatoria al completo.
photo_cameraEl pabellón de A Sangriña acogerá la eliminatoria al completo.
El Mecalia Atlético Guardés jugará la ida y la vuelta de octavos de la Challenge en casa 
El Mecalia Atlético Guardés volverá a ofrecer a sus aficionados la posibilidad de vivir al completo una eliminatoria europea, concretamente la de octavos de final de la Challenge Cup que medirá al conjunto guardés con el ACME Zalgiris Kaunas. El club ha conseguido que tanto la ida como la vuelta se dispute en el pabellón de A Sangriña los días 1 y 2 de febrero a las 19:00 horas, lo que favorece a la plantilla de José Ignacio Prades, tanto porque contará con el apoyo de sus seguidores como porque se ahorra un largo y pesado viaje  hasta Lituania.
"Hemos tenido que hacer un gran esfuerzo para jugar los dos partidos en A Sangriña", señaló ayer mismo el presidente de la entidad, José Manuel Silva. Las conversaciones con el club lituano se iniciaron justo después del sorteo y han llegado a buen puerto.
Hasta que llegue dicha fecha, el Guardés tendrá que afrontar primero el actual parón liguero por la disputa del Mundial y dos jornadas los días 21 y 28 de diciembre antes de acabar el año. Nada más regresar, derbi con el Conservas Orbe Porriño y Copa de la Reina con el Salud Tenerife justo antes del gran atracón: cinco partidos en apenas 13 días.n

Más en Deporte local
Comentarios