fútbol

El Deportivo quiere hacer valer su renta en el infierno de La Rosaleda

David Simón y Ontiveros en el duelo de Riazor del pasado miércoles.
photo_camera David Simón y Ontiveros en el duelo de Riazor del pasado miércoles.

El Deportivo defenderá mañana (21:00, Movistar) la renta de 4-2 que firmó el pasado miércoles en A Coruña en su idea de acceder al emparejamiento definitivo para el ascenso a Primera División, aunque tendrá que sufrir frente a un Málaga que confía en que su estadio de La Rosaleda sea un infierno para el rival y que ayude a darle la vuelta a una eliminatoria que se le ha complicado más de lo previsto.


El equipo andaluz, que en el estadio Riazor se adelantó dos veces en el marcador, necesita como mínimo dos goles de diferencia para igualar la eliminatoria y con ello superar al gallego, ya que en caso de empate se beneficiaria al quedar tercer clasificado en la liga regular por sexto su rival.
El Málaga se vio superado en la segunda parte del encuentro de ida y conoce las dificultades que se va a encontrar el sábado ante un adversario que mostró sus cualidades y eficacia ofensiva, aunque el equipo que entrena Víctor Sánchez del Amo también se ha mostrado muy fuerte en las últimas semanas.
El Deportivo, por su parte, acude en busca de un gol que le permita cerrar la eliminatoria. Lo hace con la previsión del regreso de Quique González tras su lesión.

Málaga: Munir; Cifu, Luis Hernández, Pau Torres o Diego González, Ricca; Renato Santos, Keidi, Mula, Ontiveros; Adrián y Leschuk.
Deportivo: Dani Giménez; Eneko Bóveda, Domingos Duarte, Somma, Caballo; Edu Expósito o Mosquera, Álex Bergantiños; Pedro Sánchez, Fede Cartabia, Quique González; y Carlos Fernández.

Te puede interesar