Deporte local

Denis entra en el parte y es duda para visitar Granada

Deporte local

celta

Denis entra en el parte y es duda para visitar Granada

El canterano de Salceda hizo algún rondo con sus compañeros, pero después trabajó aparte.
photo_cameraEl canterano de Salceda hizo algún rondo con sus compañeros, pero después trabajó aparte.
 El tobillo derecho de Denis Suárez sigue dándole problemas. El canterano tuvo que realizar ayer trabajo individual la mayor parte del tiempo, algo que también sucedió el pasado miércoles, y al final de la sesión matinal entró en el parte médico que se hace público. En él se puede leer que el de Salceda de Caselas padece artritis inflamatoria en la articulación y, aunque no se establece periodo de baja, se convierte en seria duda para el partido de mañana en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada. La semana pasada, en una situación similar, recibió el alta justo el día antes del encuentro y acabó siendo titular, pero no parece sencillo que la recuperación se repita.
Hoy, el entrenador celeste, Óscar García Junyent, dirigirá en el estadio de Balaídos el último entrenamiento previo al partido en Granada. Después, tendrá que elaborar una primera lista de convocados para desplazarse a tierras andaluzas, en la que no estarán con seguridad el lesionado Kevin Vázquez y el sancionado Filip Bradaric. Además, es probable que también se ausente Denis.
Si se confirman esas tres bajas, el técnico del conjunto vigués dispondrá de 18 jugadores de campo y tres porteros entre los que escoger. Por lo tanto, deberá realizar dos descartes junto al del tercer guardameta. Jorge Sáenz y David Juncá han sido fijos en la grada desde hace ya meses y apuntan a repetir, ya que con la baja de Bradaric se espera que Pape Cheikh se quede entre los 18.

Más en Deporte local
Comentarios