Deporte local

Coruxo multideportivo

Deporte local

polideportivo

Coruxo multideportivo

Los asistentes al acto de presentación del campus, que tuvo lugar en la soleada y calurosa tarde de ayer en el campo de O Vao.
photo_cameraLos asistentes al acto de presentación del campus, que tuvo lugar en la soleada y calurosa tarde de ayer en el campo de O Vao.
El club de O Vao organiza el campus patrocinado por la Deputación del 27 al 31 de julio

Ayer se presentó en el campo vigués de O Vao una nueva edición del Campus Multideporte que organiza la Deputación de Pontevedra bajo la dirección del Coruxo. El acto contó con la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero, y de la presidenta del ente provincial, Carmela Silva.
El campus se celebrará entre el 27 y el 31 de julio en el campo de O Vao, con sedes secundarias en el Club de Campo y en los campos de Leri, con horario entre las 9 y las 14 horas. Una cita en donde los niños y niñas inscritas podrán practicar deportes como fútbol, tenis, balonmano, rugby, dardos, baloncesto, ciclismo, bádminton, pádel, boxeo, marcha, béisbol, esgrima, hóckey, gimnasia acrobática, judo, wushu, danza clásica, petanca, baile moderno, gimnasia rítmica o voleibol, además de  primeros auxilios, juegos populares y malabares.
A diferencia de otras ediciones, y debido a la pandemia del coronavirus, el número de participantes se reduce de los 1.100 del año pasado a los 375 de éste, con lo que los grupos contarán con menos niños, aumentando el número de profesores y dosificando la llegada y salida de los inscritos. Además, se les tomará la temperatura al llegar, con un constante lavado de manos.

90 euros de inscripción
El precio de la inscripción será de 90 euros y para el segundo hermano/a y sucesivos, 45. Las inscripciones se pueden hacer a través de la página oficial del Coruxo, en www.coruxofc.com, donde se podrá descargar un formulario que se deberá cumplimentar para entregar en las oficinas del club o en la sede de la Deputación.n

Más en Deporte local
Comentarios