voleibol superliga 2

El Club Vigo vuelve a Coia para firmar una victoria

Carlos López conecta un remate en el partido de ayer en Coia.
photo_camera Carlos López conecta un remate en el partido de ayer en Coia.
El conjunto de Suso Penedo obtuvo el triunfo de mérito por 3-0 ante el San Sadurniño 

El Club Vigo Voleibol regresó ayer a su pabellón de Coia tras muchos meses sin poder disputar un encuentro liguero en casa por la pandemia del coronavirus y lo hizo de la mejor forma posible porque obtuvo un triunfo de enorme mérito ante el San Sadurniño, de la comarca de Ferrolterra. El enfrentamiento, a priori, se presentaba igualado, pero no lo fue porque los jugadores de Suso Penedo realizaron un enfrentamiento notable, de los mejores de los últimos años en su pista bajo la tutela de un acertado Daniel Ortega en ataque, que se fue hasta los 16 puntos. 
El primer set fue el más reñido de la tarde debido a la buena salida del conjunto visitante, que se llegó a poner 15-20. Con el parcial prácticamente perdido, los vigueses supieron igualar a 23 y después encadenar dos puntos para un 25-23, que hizo mucho daño al San Sadurniño.
A partir de ese instante, los jugadores de Suso Penedo se vieron reforzados y los visitantes no supieron reaccionar. El segundo set terminó con un concluyente 25-17 y el juego no cambió en el tercero, que fue el definitivo. La victoria deja a la formación viguesa segundo, con seis puntos después de dos victorias y una derrota.

Club Vigo Voleibol:
Carlos Fernández, Alejandro Mengual, Óscar Sánchez, Rubén Táboas, Zarza, Daniel Ortega –equipo inicial–Javier Loureiro, Saúl Cerviño. Líbero: Iván Sienes. 
San Sadurniño:
Arnau Caparrós, Pablo Gómez, Francisco Portero, Boris Rodríguez, Marcos Blanco, Álex Castrillón –equipo inicial–, Javier Taibo, Lucas Wunschamann, Antonio Tacón, Jorge Lendoiro. Líbero: Marcos Piñón. 
Parciales: 
25-23, 25-17, 25-16. 
Árbitro:
José Real. 
Incidencias:
Partido disputado en el pabellón Municipal de Coia a puerta cerrada.  Tercera jornada. 

Te puede interesar