voleibol superliga 2

El Club Vigo piensa en la zona alta del grupo

La plantilla del Club Vigo posa ayer en  el Gimnasio Arenal durante su presentación.
photo_camera La plantilla del Club Vigo posa ayer en el Gimnasio Arenal durante su presentación.

Tiene el Club Vigo un halo de permanencia, un pasado que lo asienta, un presente que lo impulsa y un futuro que lo espera.

El equipo de referencia del voleibol vigués, y durante muchos años del gallego, inicia una nueva temporada en la Superliga 2 con la misma filosofía de los últimos años: mucha juventud que no debe mermar su posibilidad de competir.
Desde el club se fija como objetivo acabar en las primeras cinco plazas de un grupo de nuevo corto, con once equipos, y que comenzará a jugarse el próximo 6 de octubre. Para lograrlo, la dirección técnica del club ha trabajado todo el verano para suplir en condiciones las sensibles bajas que ha sufrido, en especial las de Nathan Matos y Luis Linares.
La sensación es que se ha conseguido con la llegada del polivalente puertorriqueño Nesty Solivan, del central murciano Alfonso Agüera y del receptor lucense Alejandro Pérez. Todos ellos jóvenes valores –22, 20 y 19 años– pero con bagaje detrás y condiciones.
La plantilla, que fue presentada ayer en un acto en el gimnasio Arenal, seguirá siendo entrenada por Suso Penedo y Yolanda Sienes y contará con siete integrantes del plantel del año pasado más cuatro juveniles.n

Te puede interesar