Fútbol | División de Honor Juvenil

El Choco perdió tras hacer sudar al líder

El Choco juvenil plantó cara al líder, pero acabó cediendo en casa.
photo_camera El Choco juvenil plantó cara al líder, pero acabó cediendo en casa.

El equipo redondelano cayó ante el Racing de Santander en un partido que no se decidió hasta los instantes finales con el 0-2

El Choco hizo sudar ayer al Racing de Santander, líder sólido del grupo 1 de División de Honor Juvenil, pero acabó perdiendo en el campo de Santa Mariña por el mayor potencial del conjunto cántabro, que vuelve a aventajar en cuatro puntos a sus más inmediatos perseguidores, Celta y Deportivo de La Coruña. Pero ayer les costó a los santanderinos doblegar a un Choco que firmó un buen encuentro, en la línea de toda la temporada, y que, pese a encadenar tres jornadas sin ganar, se mantiene en la zona media-alta de la clasificación, en séptimo lugar.

El bloque redondelano frenó al Racing en una primera parte en la que no se registraron goles. Sin embargo, nada más empezar la segunda mitad, Asier García adelantó a los visitantes. El Choco no se rindió y se mantuvo en el encuentro hasta los instantes finales, cuando Cristian Palacios sentenció con el segundo tanto, ya en el 90. 

Te puede interesar