Atlántico

CELTA

El Celta recupera a Lobotka y a Fran Beltrán y hoy espera a Araujo

 El centrocampista eslovaco Stanislav Lobotka y el internacional español sub-21 Fran Beltrán se reincorporaron ayer a los entrenamientos del Celta tras terminar los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.
Fran Beltrán realiza ejercicios en la bicicleta estática, ayer, en A Madroa.
Fran Beltrán realiza ejercicios en la bicicleta estática, ayer, en A Madroa.
El Celta recupera a Lobotka y a Fran Beltrán y hoy espera a Araujo


Lobotka completó los dos partidos que Eslovaquia disputó contra Croacia y Hungría, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, mientras que Beltrán fue titular el pasado martes con la selección nacional sub-21 en la victoria ante Montenegro.
Ambos realizaron con el grupo el calentamiento a las órdenes del preparador físico Miguel Villagrasa, y después se retiraron para realizar trabajo de descarga en el gimnasio.
Al mismo ritmo que sus compañeros se ejercitó el mediocentro turco Okay Yokuslu, que sigue sin recibir el alta médica. El futbolista, con una rodillera, participó en los rondos y también en los ejercicios con los que Escribá preparó el encuentro del próximo domingo con el Granada.

Críticas a Araujo en México
El único internacional céltico que no participó en la sesión de ayer -se le espera hoy– fue Néstor Araujo, que ha recibido críticas en su país por su actuación en el partido que México disputó en la madrugada de ayer con Argentina, en el que se impuso la Albiceleste (0-4). n