SEGUNDA DIVISIÓN B

El Celta B se mide al Adarve, un rival directo

Albés ha citado a todos los disponibles, incluidos cuatro juveniles (12:00, TVG2)

Apeh apunta de nuevo a titular en el filial del Celta este mediodía en el campo de Barreiro.
Apeh apunta de nuevo a titular en el filial del Celta este mediodía en el campo de Barreiro.
El Celta B se mide al Adarve, un rival directo

El Celta B ha sacado adelante sus tres últimos compromisos en Barreiro y este mediodía regresa a su campo para enfrentarse al Unión Adarve, un rival directo en la lucha por la permanencia.


El filial celeste, decimotercero con 42 puntos tras la goleada que endosó en la jornada anterior al Internacional (5-0), cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre el puesto de promoción para la permanencia y siete sobre la zona de descenso directo, por lo que un triunfo ante el conjunto madrileño , decimoctavo, le daría medio billete para seguir en la división de bronce del fútbol español la próxima temporada.


Como es habitual en los partidos de casa, Rubén Albés ha convocado a todos los jugadores disponibles, incluidos cuatro juveniles, y comunicará la lista definitiva de dieciocho poco antes del encuentro. Con la única baja de Dani Molina, que ultima la recuperación de su lesión de menisco, el técnico del Celta B ha citado esta mañana en Barreiro a Fran, Iván Villar, Pablo, Alende, Pampín, Manu Farrando, , Álex Serrano Jacobo, Riki, Robert Costa, Ros, Pastrana, Rai, Solís, Mancebo, Aarón, Ibán Salvador, Dani Vega, Apeh y Bermejo, además de a los juveniles Sergio Carreira, Obama, Iker Losada y Jose Fontán.
Albés no tiene previsto variar en exceso el once tras la goleada de la jornada anterior, por lo que podría alinear a Iván Villar en la portería; Alende, Robert, Ros y Sergio Carreira o Pampín en defensa; Rai, Álex Serrano y Bermejo en el centro del campo; y Dani Vega, Ibán Salvador y Apeh, en ataque.
Enfrente, el filial tendrá a un Unión Adarve que viene de perder en casa con el Rápido de Bouzas (1-2) y que necesita la victoria para no descolgarse definitivamente .
"Es un equipo que tiene que venir aquí valiente, a asumir riesgos. Es un rival que maneja muy bien tanto el juego directo como el balón parado. Prácticamente el cincuenta por ciento de los goles los consigue a balón parado, y es incómodo a la hora de realizar tu juego, un rival que interrumpe bastante en muchas situaciones el partido", destaca Rubén Albés, que considera que su equipo tendrá que "imponer nuestra propia identidad, que con balón podamos sentirnos cómodos y sobre todo que el partido tenga un ritmo alto".

Celta B:  Iván Villar, Alende, Robert, Ros, Sergio Carreira, Rai, Álex Serrano, Bermejo, Dani Vega, Salvador y Apeh.
unión adarve: Parras, Miguelito, Jordi, Juanma, Souza, Ángel, Miñambres, Darío, Berodia, Adighibe y Álvaro.