Deporte local

El capitán volvió a tiempo

Deporte local

Celta

El capitán volvió a tiempo

Hugo Mallo se fajó en el cuerpo a cuerpo e interpretó perfectamente el papel de un carrilero.
photo_cameraHugo Mallo se fajó en el cuerpo a cuerpo e interpretó perfectamente el papel de un carrilero.
8Es complicada dar una versión tan parecida a la mejor de ti cuando llevas partidos fuera del equipo por culpa de los problemas físicos. Pero el capitán regresó ayer al once inicial y dio ejemplo no sólo de coraje, que por sí mismo no es suficiente, sino sobre todo de buen fútbol. Fue el Mallo de las mejores noches, el que se adueña de una banda tanto en defensa como en ataque.
Está el marinense en una temporada complicada para él porque ha tenido que convivir con varios problemas físicos. El último, un pie que la trae a maltraer. Kevin Vázquez ha sabido suplirlo dando un gran nivel, pero Mallo sabía que el nigranés acabaría por acusar el esfuerzo, como es lógico, y anoche estuvo más que dispuesto a retornar.
La potencia del capitán subiendo la banda y su entendimiento con Iago Aspas, que caía a la derecha, ofrecieron al equipo la mejor vía ofensiva. Por allí llegaron todas las acciones de peligro, incluido el gol. Porque Mallo supo asumir el papel de carrilero, repartiendo labores defensivas con Aidoo sin pisarse el terreno y sumándose al ataque cada vez que le era posible.
Ha regresado en el momento justo y el Celta cuenta ahora con dos laterales derechos de plenas garantías. Vendrán bien para cerrar la permanencia.

Más en Deporte local
Comentarios