Atlántico

CELTA

Breve pausa en la operación salida

Roncaglia y Beauvue, en primer término en el entrenamiento de ayer.
Roncaglia y Beauvue, en primer término en el entrenamiento de ayer.
Breve pausa en la operación salida

A la espera de oficializar la marcha de Maxi Gómez, el Celta se tomó ayer un respiro –breve– en la necesaria operación salida. Está bajo el quicio de la puerta Andrew Hjulsager, con el Oostende belga a la espera de que se den los últimos pasos para quedarse con el futbolista danés, que no ha conseguido triunfar en Vigo y afronta el último año de contrato.
También tiene permiso del club para buscarse un equipo Emre Mor. El jugador turco-danés parece tener un amplio mercado en el país de sus progenitores, con el Galatasaray en primera línea si se atiende a la prensa turca. Con todo, se trata de un futbolista con una ficha elevada y lo más probable es que acabe saliendo de Vigo en calidad de cedido.
Menos prisa parece haber con otros casos como Claudio Beauvue, Juan Hernández o Facundo Roncaglia . Del segundo se ha hablado profusamente del interés del Lugo, que podría fructificar en cuestión de días. En cuanto al francés, él prefiere un traspaso en vez de enlazar su tercera cesión consecutiva, pero el club no ve nada claro que surja un interés que le convenza.  Y el argentino amenaza incluso con quedarse.
Mientras, Mathias Jensen, ya en el Brentford, se despidió ayer del Celta dando las "gracias por todo".