Atlántico

CELTA

Beltrán, en el once de plata de Fútbol Draft

El centrocampista del Celta Fran Beltrán ha entrado en el Once de Plata de Fútbol Draft 2019 tras el último Comité Técnico de Fútbol Draft, reunido ayer en Las Rozas para elegir a los mejores talentos jóvenes del fútbol español.
 

Fran Beltrán, en un encuentro de la pasada campaña.
Fran Beltrán, en un encuentro de la pasada campaña.
Beltrán, en el once de plata de Fútbol Draft

En las últimas temporadas han sido varios los jugadores celestes que han figurado en los mejores onces de este certamen. En 2017, el portero Iván Villar estuvo presente en el Once de Bronce. Dos años antes, en 2015, Santi Mina y Jonny se colaron en el Once de Oro y Rubén Blanco hizo lo propio en el de Plata. En 2014, fueron Jonny y David Costas los que formaron parte del Once de Oro, con Santi Mina en el de Plata y Rubén Blanco en el de Bronce. El actual capitán, Hugo Mallo, fue seleccionado en 2012 y 2011.
Por otro lado, Fan Beltrán encabeza la clasificación del Premio del Público, un galardón que conceden los aficionados y por el que se puede seguir votando en el enlace  www.futboldraft.com/votaciones-hombres-2018 hasta el 9 de junio.
El Once de Plata de Fútbol Draft está formado por Álvaro Fernández (Mónaco), Gonzalo Ávila (Espanyol), Hugo Guillamón (Valencia), Pepe Castaño (Villarreal), Adriá Pedrosa (Espanyol), Fran Beltrán (Celta de Vigo), Nacho Méndez (Sporting de Gijón), Valeri Fernández (Girona), Carles Pérez (Barcelona), Brahim Diaz (Real Madrid) y Abel Ruiz (Barcelona), mientras que el de Oro lo integran Dani Martín (Sporting de Gijón), Pedro Porro (Girona), Eric García (Manchester City), Fran Montero (Atlético de Madrid), Marc Cucurella (Barcelona), Óscar Rodríguez (Real Madrid/Leganés), Carles Aleñá (Barcelona), Ferran Torres (Valencia), Bryan Gil (Sevilla), Dani Olmo (Dinamo de Zagreb) y Hugo Duro (Getafe).