celta

Baltar provoca sudores

Aspas ya estuvo por la tarde; Santi Mina, toda la jornada.
photo_camera Aspas ya estuvo por la tarde; Santi Mina, toda la jornada.

La expedición del Celta entrenó ayer en Portonovo, con 36 jugadores en la sesión de tarde

La primera plantilla del Celta vivió ayer una calurosa primera jornada de concentración entre A Toxa y Portonovo, un día en el que se vio reforzada por la llegada de cuatro internacionales –Iago Aspas, Okay Yokuslu, Stanislav Lobotka y Robert Mazan– y de Emre Mor, que disponía de una semana de permiso para cerrar su salida pero no lo ha conseguido. Los refuerzos se unieron para la sesión vespertina  en el campo de Baltar, dado que por la mañana pasaron por la sede del club en la calle Príncipe para someterse a las pruebas médicas.
Poco después de las 9:00 horas, la expedición céltica ya se encontraba en el campo de fútbol de Portonovo para acometer un entrenamiento muy físico. Entre los presentes, Santi Mina, que comenzó aparte de sus compañeros para someterse a un test. Y, con los 17 componentes de la primera plantilla, trabajaron codo a codo los 10 integrantes del filial con los que el entrenador celeste, Fran Escribá, ha contado en este inicio de la concentración, que se extenderá hasta el próximo sábado.
El cuerpo técnico ha diseñado un plan de entrenamientos exigente, con dobles sesiones (9:00 y 18:30) hoy, el jueves y el viernes y únicamente cierta relajación el miércoles con sólo un entrenamiento matinal. El escenario será siempre el campo de Baltar y la única ocasión para los aficionados de seguir a los jugadores de cerca será en el entreno del jueves por la tarde.

Entradas para el Lugo
El colofón será el sábado (20:30) con el amistoso ante el Lugo en el mismo campo de Baltar. Las entradas se ponen a la venta hoy mismo en las taquillas del campo en horario de 9:00 a 21:00 y a un precio de 10 euros. Será la primera oportunidad de ver vestidos de celeste a los fichajes de este verano, como Denis Suárez o Toro Fernández.

Te puede interesar