Deporte local

Anne Senosiain jugará en el Estepona la próxima campaña

Deporte local

liga femenina 2

Anne Senosiain jugará en el Estepona la próxima campaña

Anne Senosiain jugó en el Celta las últimas cuatro temporadas.
photo_cameraAnne Senosiain jugó en el Celta las últimas cuatro temporadas.
n n n Anne Senosiain (Arizala, Navarra, 1997), base del Celta Zorka Recalvi las últimas cuatro temporadas, militará el próximo curso en el CAB Estepona, equipo recién ascendido a la Liga Femenina 2 tras jugar la pasada campaña en el Grupo 4 de Primera División.
"Para dirigir nuestro equipo, presentamos a Anne, navarra de nacimiento, del Celta, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas en LF2. La fuerza y la velocidad están aseguradas en el CAB.Gracias Anne, tu 8 te espera. Deseando verte jugar en Estepona", escribió ayer el club malagueño como mensaje de bienvenida a su nueva jugadora.
Senosiain tenía un año más de contrato con el Celta Zorka Recalvi, pero ambas partes lo rescindieron de mutuo acuerdo, lo que ha permitido a la base navarra buscar equipo con la carta de libertad.
"En Vigo he estado muy a gusto, pero había muchas cosas fuera que también me llamaban la atención y después de sopesar mucho todas las posibilidades, elegí irme del Celta y probar cosas nuevas, entrenadores nuevos y otras vivencias para seguir mejorando", explicó Anne a este periódico a principios de este mes, tras hacerse oficial su salida del club vigués.
La jugadora ya tenía avanzadas las negociaciones con el equipo andaluz, que ayer mismo anunció su incorporación para la próxima temporada. Pese a su condición de recién ascendido, el Estepona está creando un proyecto para competir por la zona alta de la tabla. n

Más en Deporte local
Comentarios