BALONMANO DIVISIÓN DE HONOR

El Acanor Novás renueva su portería

 El Acanor Atlético Novás presentó ayer a sus dos incorporaciones más recientes, Jorge García Lloria y Héctor Gil, ambos procedentes del Teucro, que no consiguió la permanencia en Asobal esta temporada.

García Lloria (izquierda) y Héctor Gil (derecha) ayer en la presentación.
García Lloria (izquierda) y Héctor Gil (derecha) ayer en la presentación.
El Acanor Novás renueva su portería

Tanto Lloria como Gil son guardametas, con lo que el club de O Rosal cubre ya esa posición tras la baja de Adrián Boullosa, 'Bolly', anunciada anteayer. El primero, que además de Teucro también pasó por el Octavio, aportará veteranía al equipo ya que acumula mucha experiencia en Asobal y fue clave la temporada anterior en la permanencia del Teucro. Por su parte, Héctor Gil, de 22 años y salido de la cantera del Teucro, supone una opción de futuro para la portería del Novás.

Ambos jugadores ya habían coincidido con el técnico Quique Domínguez en su etapa en el Teucro. Lloria también había trabajado bajo sus órdenes en el Octavio Pilotes Posada.

Además, el club rosalense comunicó que Iago Muíña no seguiría en el club, poniendo fin a su segunda etapa en O Rosal. El lateral zurdo ferrolán de 35 años anotó esta pasada temporada 95 tantos a pesar de perderse múltiples encuentros por lesión. Se trata de una baja sensible para el Novás, que pierde a un veterano jugador con experiencia en Liga Asobal.n